Download Anatomia 4a. Ed. - Estructura y Morfologia del Cuerpo Humano by Herbert Lippert PDF

By Herbert Lippert

Show description

Read or Download Anatomia 4a. Ed. - Estructura y Morfologia del Cuerpo Humano PDF

Best spanish books

Ejercitos y Batallas 69. Batallas de la Historia 34. Poltava 1709

Rusia alcanza los angeles mayoria de edad

Eight novellas

The 8 novellas accumulated during this e-book demonstrate the humor, exuberant spirit, love of language, and perception of the Spanish author Ramón Gómez de l. a. Serna, a relevant determine within the ecu and Latin American avant-garde, and a key contributor of Anglo-American imagism to Spanish literature. Father of the prose and poetry of the «Generation of ‘27», Gómez de los angeles Serna used to be fashionable through T.

Mediciones Electromagnéticas

Se encontrará en este libro una propuesta de prácticas sobre fenómenos electromagnéticos, enfocada, ante todo, al desarrollo de los angeles capacidad de realizar mediciones con instrumentos convencionales y a los métodos experimentales y teóricos para extender y analizar los angeles información hacia cantidades que no se miden directamente.

Additional info for Anatomia 4a. Ed. - Estructura y Morfologia del Cuerpo Humano

Example text

Ticas se en esas publicaciones en for­ ma caracteristica de todas las relativas al Decenio. (1) Puede verse en La Actualidad de 15 de Octubre. En esos días se daba remate a la partición de bienes de don Diego Antonio Barros. A o t exterioriza Jos 43 EL LUCHADOR POLÍTICO exilio. A la primera fueron a dar Vicuña Mackenna, don Manuel Antonio Matta, don Angel Custodio Gallo, don Guillermo Matta y muchos otros ; por el último optaron no pocos, figu­ rando entre ellos don Isidoro Errázuriz y Barros Arana.

En Madrid trató igualmente Barros Arana a don José Joaquín de Mora, el distinguido hombre de letras y viajero incansable, que treinta años antes había vivido en Chil� y tomado alguna participación en la política de la época. En una nota puesta al pie de la página 223 del tomo XV de la Iiistoria General de Chile, recuerda •las noticias orales que nos suministró el mismo don José Joaquín de Mora, a quien tratamos con alguna intimidad en Madrid en 1859 y ·1860•, y EL LUCHADOR POLÍTICO 41 Compartía Barros sus labores periodísticas con sus trabajos universitarios, en Jos que demostraba vivo interés y tomaba una participación activísima.

Estudió también por estos días el diligente historiador chileno el ar­ chivo del general San Martín, que conservaba su hija, la señora de Balcarce, en una casa de campo de Brunoy, en los alrededores de París. ¡ Nosotros, deda en su biografía del general Mitre, que conocimos esta pre· ciosa colección en la casa de campo de la familia de San Martín, cerca de Brunoy (en Francia), y que durante muchos días del año 1860 tomamos allí numerosfsimos apuntes y copias, podemos certificar que encierra docu­ mentos del más alto valor histórico (3).

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 43 votes