Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida by Connie Neal PDF

By Connie Neal

L. a. vida genera mucho estrés, pero es posible lidiar con él de formas muy sanas. Aprenda con este libro a reducir, lidiar y limitar los efectos negativos de los angeles pesada carga de estrés.

Show description

Read Online or Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida PDF

Best spanish books

Ejercitos y Batallas 69. Batallas de la Historia 34. Poltava 1709

Rusia alcanza los angeles mayoria de edad

Eight novellas

The 8 novellas accumulated during this ebook demonstrate the humor, exuberant spirit, love of language, and perception of the Spanish author Ramón Gómez de los angeles Serna, a imperative determine within the eu and Latin American avant-garde, and a key contributor of Anglo-American imagism to Spanish literature. Father of the prose and poetry of the «Generation of ‘27», Gómez de l. a. Serna used to be widespread through T.

Mediciones Electromagnéticas

Se encontrará en este libro una propuesta de prácticas sobre fenómenos electromagnéticos, enfocada, ante todo, al desarrollo de l. a. capacidad de realizar mediciones con instrumentos convencionales y a los métodos experimentales y teóricos para extender y analizar l. a. información hacia cantidades que no se miden directamente.

Additional info for 52 maneras de reducir el estrés en su vida

Sample text

Planee con orden Asegúrese que el diseño de su casa dé cabida a las actividades importantes para el desarrollo de cada miembro de la familia. Por ejemplo, si tiene niños pequeños, tome medidas de seguridad tales como sellar las salidas de energía eléctrica y guardar en lugar seguro las sustancias tóxicas. De esta forma reduce el estrés de las continuas preocupaciones respecto a las medidas de seguridad. Si tiene estudiantes de escuela, provéales un lugar con luz adecuada y con los útiles necesarios.

Siga buscando hasta que encuentre a un grupo de personas con el que fácilmente puede confiar. 10 Administre su tiempo Todos tenemos veinticuatro horas al día. Planear y estructurar su tiempo con sabiduría puede ayudarle a Iidiar efectivamente con el estrés conforme aparece durante el día. Formule un horario para el uso de su tiempo Para mantener el nivel de su estrés en un punto controlable necesita una rutina organizada para cada día, aun cuando no se apegue estrictamente a ella. Un horario estructurado le mantendrá en movimiento cuando necesite moverse y le dará la libertad para descansar, mientras que de lo contrario se estaría forzando hasta agotarse.

Sin embargo, los seres humanos no somos meramente animales que responden ante situaciones físicas. Un ser humano también reacciona ante peligros conceptuales. A continuación damos algunos ejemplos de los peligros conceptuales que pueden ocasionar una reacción de estrés: • Miedo a que se cometa un crimen en contra suya • Preocupación sobre las condiciones actuales del medio ambiente y los problemas mundiales • Pensar en la presión de los compromisos del próximo mes y preocuparse de que quizás no pueda cumplir a tiempo con ellos • Temor ante la incertidumbre de poder o no cumplir en su momento con los compromisos económicos • Preparación para un actividad especial o una fecha importante • Preparación para un examen y considerar de qué manera afectarán tales resultados en su futuro En cada uno de estos ejemplos, no hace falta que exista un peligro real o una amenaza presente para causar una reacción de estrés.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 43 votes